Biografías
Muñoz, María Cecilia
Flauta

Nacida en Argentina en 1982, estudió en el Conservatorio Julián Aguirre de Buenos Aires, con Adriana Rodríguez, donde se diplomó en el año 2000 y continuó sus estudios en la Musikakademie de Basilea, Suiza, con Felix Renggli donde se graduó en 2005 como Profesora y Concertista con Honores y en 2007 como solista con Honores.
Ha participado en cursos de perfeccionamiento con Aurèle Nicolet, Peter Lukas Graf, Barthold Kujiken, Sophie Cherrier, Lars Nilsson, Angela Jones Reus, Ramson Wilson y José Ananias Souza Lopez, entre otros.
Ha recibido numerosas becas y premios, entre los que destacan el Primer premio en el "International Crusell flute competition" de Finlandia, el Primer premio en el “37th International Jeunesses Musicales Competition” de Belgrado, el Primer premio en el “24º Concurso nacional de ejecución musical juvenil” en Riddes, Suiza, el Premio de estudios otorgado por la fundación Kiefel Stiftung y la Asociación Suiza de Músicos, Premio de la fundación de la Orquesta Sinfónica de Basilea, beca de Mozarteum Argentino, Fundación Antorchas, Migros Genossenchafts-Bundes, Lyra Stiftung y Marianne-Diennemann Stiftung, entre otros.
Se ha presentado como solista con la Orquesta Sinfónica de Basilea, Orquesta de Cámara de Basilea, Suiza, Orquesta “La Sinfonietta” de Ginebra, Orquesta Sinfónica de Jura, Suiza, St.George’s Strings de Belgrado, Orquesta de Cámara de Belgrado, Virtuosi di Kuhmo Chamber Orchestra de Finlandia, Orquesta Sinfonica Cappella de San Petersburgo, Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, Orquesta Sinfónica de Salta, Orquesta de cámara de Lanús y Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín, entre otras.
 
Ha sido invitada a participar de la academia del Festival de Lucerna para trabajar junto al Ensamble Intercontemporáneo y Pierre Boulez, integrando la orquesta bajo su batuta.

Actualmente es Primer Flauta solista de la Orquesta Sinfónica de Jura, Suiza, Flautista reemplazante de la Orquesta de Cámara de Lausanne, flautista del quinteto de vientos “Simphonique du Jura” y de la Orquesta Sinfónica Nacional de Jóvenes de Suiza, así como del ensemble de música contemporánea “Laboratorium Ensemble” y ensemble “ACA” de Palma de Mallorca.

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar