Biografías
Bryant, Dinah
Soprano

En 1995, hizo su primera incursión en el repertorio wagneriano con El holandés errante en la Opera de Bellas Artes en la ciudad de México. Debutó en el Metropolitan Opera House en La walkyria en 1996. En recientes temporadas, interpretó Wozzeck en el Teatro Massimo de Palermo, también cantó Salome, Götterdämmerung, Wesendonk Lieder y Fidelio.
Cantó Don Giovanni, Ariadna en Naxos, Il trovatore, Elektra, en la Opera de Virginia y el Teatro Colón. También cantó en Detroit con Antal Dorati, y con Lorin Maazel en el Maggio Musicale Fiorentino.
Cantó Vier Letzte Lieder de Strauss, la Missa Solemnis y la Novena sinfonía de Beethoven, las Sinfonías Nos. 2, 4, y 8 de Mahler, Carmina Burana, Un réquiem alemán, el Stabat Mater y el Requiem de Dvorak, Shéhérazade, Stabat Mater de Rossini, El Mesías y el Exultate, jubilate de Haendel.
Realizó conciertos de lieder en el escenario principal del Carnegie Hall, en el Théatre des Grevlins en París, en la Phillips Collection en Washington, D.C., en el Palais des Beaux Arts de Bruselas con José van Dam, en el Théatre de la Monnaie, y en el Cercle Gauloise.
Grabó Lieder de Strauss, Mörike Lieder de Wolf, y una colección de canciones de Joseph Marx con el pianista Daniel Blumenthal

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar