Biografías
Arroyo, Cecilia
Soprano
Nacida en Buenos Aires en 1987. A los 11 años comienza sus estudios de canto con el Mº Poly Barrios y su actividad como cantante en el Coro de Niños del Teatro Colón, dirigido por el Mº Valdo Sciammarella. Han sido sus maestros: Sergio Giai, Araceli Grosso, Diana Arzoumanian, Carlos Koffman, Graciela Oddone, Ana Ruanova, Rosa Domínguez, Beatriz Moruja, entre otros. 
En el año 2010 gana dos concursos para desempeñarse como ayudante de 1ra en las cátedras de Canto I y Canto II,  en el Departamento de Artes del Movimiento "María Ruanova" IUNA - DAM. 
Se ha presentado en numerosas salas: Centro Cultural Recoleta, Salón Dorado del Teatro Colón, Manzana de las Luces,  Salón Dorado de la Casa de la Cultura (GCBA), Salón de Actos de la Facultad de Derecho, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo "Isaac Fernández Blanco", Biblioteca Nacional, Basílica del Santísimo Sacramento, Catedral Metropolitana, entre otras. A fines de 2011 se presenta junto al ensamble Phil d’Or dentro del Ciclo de Conciertos Comentados de la Academia Bach de Buenos Aires, organizado por Festivales Musicales de Buenos Aires. 

Fuente: Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco
 
Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar