Biografías
Müller, Stella Maris
Vestuario
Egresó de la carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, y del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón como caracterizadora teatral. Realizó cursos de escenografía y vestuario, seminarios y talleres de arte, moda, maquillaje, pintura y moldería.
En el Teatro Argentino de La Plata diseñó el vestuario de Il trovatore, el estreno mundial de El ángel de la muerte de Mario Perusso, y Madame Butterfly, también ofrecida en el Teatro Solís de Montevideo con régie de Massimo Pezzutti. En el festival de música contemporánea del Teatro San Martín diseñó el vestuario de Satyricon de Bruno Maderna, con régie de Marcelo Lombardero.
Fue asistente de vestuario en el Teatro Colón de Diálogo de Carmelitas y Maldoror; en el teatro Avenida de Rigoletto, Werther y Las bodas de Figaro. Repuso el vestuario de La clemenza de Tito para Buenos Aires Lírica, y participó de la producción del vestuario de La vida breve para el teatro de Guadalajara (México).
En teatro para niños diseñó los trajes de Un quijote para armar de
Claudio Grillo. Realizó el vestuario de publicidades para Puenzo Hnos. Diseñó en 2002 y 2003 indumentaria para Club Med, Orígenes, Consolidar, Samsung, Telecom y Aguas Argentinas, en los eventos que realizaron estas firmas

Fuente Buenos Aires Lírica, 23/04/15
Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar