Biografías
Koptchak, Serguei
Bajo

Cantó casi todos los grandes papeles de su cuerda en las principales salas del mundo: el Metropolitan Opera House de Nueva York, el Covent Garden, la Opera de Roma; la Opera de París; la San Francisco Opera, el Festival de Salzburgo; Teatro alla Scala, Aix-en Provence; Teatro Bellini de Catania, Opera de Edimburgo, Opera de Dallas, Teatro Communale de Bolonia y el Châtelet de París.
En el Metropolitan Opera House, cantó Borís Godunov, Eugenio Onieguin, Jovánschina, El oro del Rin, Luisa Miller, Rigoletto, Don Carlo, Don Giovanni, Rigoletto, Rusalka, Lady Macbeth de Mtsensk, Turandot, Moisés y Aarón y Kátia Kabanová.
Debutó en la Opera de Viena como Sarastro en La flauta mágica. Su repertorio incluye, entre muchos otros títulos, Simon Bocannegra, Aida, El holandés errante, Mefistofele, El príncipe Igor y La walkyria.
En conciertos, cantó la Misa Glagolítica de Janácek; el Réquiem y el Stabat Mater de Dvorák; la Novena Sinfonía y la Missa Solemnis de Beethoven, el Stabat Mater de Rossini, la Sinfonía Nº 8 de Mahler y el Réquiem de Verdi.
En 1995, debutó en el Teatro Colón cantando el papel de Fafner en El oro del Rin.
Estudió en el Conservatorio de Bratislava de su nativa Eslovaquia y en Bulgaria con Michael Popov. Durante dos años, se perfeccionó en ópera italiana en la Scala de Milán y se graduó en violín en el Conservatorio Kosice

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar